Envíos
Se le recomienda al usuario verificar y proporcionar de manera correcta el domicilio en donde se realizará la entrega de la mercancía, ya que, Mashevó no se hace responsable si el usuario proporcionó mal: calle, número exterior, colonia y/o código postal. El llenado correcto de estos datos agilizará la entrega de la mercancía en tiempo y forma.
El costo de los envíos que maneja Mashevó dentro de la República Mexicana será de $99 MXN en envío estándar normal y de $200 MXN en envío exprés. Las compras con un total mayor a $1,000 MXN serán enviadas de manera gratuita.
Mashevó no se hace responsable de retrasos en los envíos, originados por la paquetería adquirida, ni por algún factor o incidente de terceros que pudiera retrasar la entrega.
Mashevó para todos los envíos, proporcionará un número de guía de rastreo al correo electrónico que el usuario registre.
De acuerdo a la paquetería seleccionada se determinará el tiempo de entrega, siendo este de 3 a 10 días hábiles en envío estándar normal y de 2 a 4 días hábiles en envío exprés.
A consecuencia de las Condiciones aquí expuestas, se entenderá que se ha llevado a cabo la entrega del producto cuando usted o un tercero, haga la recepción del mismo, lo cual se va acreditar por medio de la firma en la papeleta de recibimiento del envío en la dirección de entrega convenida.
Reenvíos
En caso de que la mercancía, por cualquier causa externa e independiente a Mashevó, no llegase al lugar de destino, y, la paquetería contratada la hiciera llegar de nuevo a Mashevó, el costo del reenvió correrá por cuenta del usuario.
Entrega Imposible
En caso de que resultara imposible culminar la entrega de la mercancía después de los intentos que la paquetería considere, su pedido se encontrará en el almacén correspondiente e independiente a Mashevó, por lo que se tendrá que comunicar directamente con la paquetería para mayor información.
Si su mercancía se encuentra en el almacén de la paquetería, le solicitaremos que se ponga en contacto con la paquetería proporcionada a la brevedad posible para convenir una nueva fecha de entrega o en última instancia, acudir a la oficina correspondiente de la paquetería, siempre y cuando la empresa de paquetería utilizada tenga el producto en su poder y no lo haya regresado a Mashevó.
Si la mercancía la va a recoger en las oficinas de la paquetería, es importante acudir con una identificación oficial (IFE, INE o Pasaporte) ya que, es necesario identificarse de acuerdo a las normas de trabajo de la paquetería o mensajería, y, se deberá de proporcionar firma en la entrega con la finalidad de garantizar el cumplimiento mutuo de contrato, de no ser así, el representante de la paquetería o mensajería se reservará el derecho de entregar el producto y se tendrá que llevar a cabo la devolución correspondiente.
Mashevó es independiente a cualquier tipo de paquetería utilizada y de sus políticas de entrega, y, aclara que no se hace responsable por la pérdida del envío por causas externas a nuestro sitio.